Skip to main content

GET READY, GO CLEAN

Las personas están eligiendo productos Clean & Simple alrededor del mundo. Mantén los rotulados simples y los consumidores satisfechos con las soluciones Clean Label de Ingredion.

¡Explora la tendencia Clean & Simple y descubre todo lo que los consumidores de hoy esperan de un producto con ETIQUETADO LIMPIO!

#GoCleanGoBig #CleanYourLabel #MakeLifeBetter 

Tendencias

Aquí encontrarás materiales acerca de las principales tendencias del mercado Clean & Simple, y conocerás los detalles de este movimiento global en nuestra región.

El primer material es una guía visual, explicativa y dinámica, para que entiendas exactamente lo que significa este concepto, además de conocer datos importantes, como lanzamientos de productos y los principales claims del mercado. 

Además de nuestra guía, también preparamos una entrevista exclusiva con Juliana Gómez Lince, líder de la plataforma Clean & Simple para Ingredion América del Sur.

Por último, tenemos una invitación para ti: Participa en nuestro webinar en vivo y resuelve todas tus dudas sobre el tema.

¿Te interesó? Haz clic en el símbolo "+" que encontrarás en cada material para conocer todos los detalles.

Infográfico Animado

Entrevista Exclusiva

Webinar En Vivo

Desafíos

Preparamos algunos materiales en los que abordaremos los principales desafíos al hablar sobre etiquetas limpias. Vas a encontrar dos artículos: uno para el segmento de lácteos y otro para el segmento de salsas y aderezos, explicando las adecuaciones necesarias para que tu empresa haga el lanzamiento o reformulación de tus productos acorde al concepto Clean Label.

¡Te encontrarás con una sorpresa al final de este contenido! Y te damos otro tip: Pronto estaremos publicando una versión en audio (podcast) para que puedas escuchar todo sobre esta tendencia mientras realizas otra actividad.

¿Suena genial, no? Haz clic en el símbolo "+" en cada foto para conocer todos los materiales.

Artículo para Lácteos

Un estudio de Ingredion muestra que el tercer y cuarto atributo más importantes para los consumidores son: El listado de ingredientes y el empaque con declaraciones "sin aditivos" o "sin ingredientes artificiales".

Artículo para Savory

Soluciones

Durante las próximas semanas, te estaremos ofreciendo contenidos con abordajes totalmente técnicos para que tengas una visión 360° sobre la tendencia Clean & Simple. 

¡Conoce todos los detalles y atrévete a convertirte en el líder de las etiquetas limpias y simples en tu segmento!

 

Sigue nuestras redes sociales y descubre nuestros materiales de primera mano y al instante.

 

To top