Skip to main content

La nutrición está directamente relacionada con la salud y el bienestar, por esto es importante tener una alimentación variada y balanceada.

 

Una nutrición adecuada garantiza el buen funcionamiento del organismo y un nivel óptimo de energía durante el día. Con Nutricena®, se cuenta con un complemento ideal para fortificar una gran variedad de recetas, manteniendo su delicioso sabor y textura.

Nutricena® es un complemento nutricional compuesto por derivados de diversas fuentes naturales como la fécula de maíz, harina de origen vegetal y leche en polvo. Este producto está enriquecido con 10 vitaminas y 4 minerales, entre estos el hierro aminoquelado.

Gracias a su mezcla de harina de soya y leche en polvo, Nutricena® aporta aminoácidos esenciales, y a su vez, la fécula de máiz aporta los carbohidratos adecuados para un suministro energético.

Esta mezcla de alto valor nutricional es además baja en colesterol y sodio, y es libre de gluten.

 

  • Entre las vitaminas contenidas en Nutricena®, están las de complejo B que son necesarias para el buen funcionamiento del sistema nervioso y que además ayudan a tener energía. También contiene vitamina A que ayuda a la salud visual y vitamina E que actúa como antioxidante en el organismo.
  • Nutricena® aporta minerales como hierro aminoquelado y zinc, los cuales son importantes para prevenir la anemia, y también aporta calcio que ayuda a fortalecer los huesos.
  • Gracias a sus ingredientes, Nutricena® aporta todos los aminoácidos esenciales, y energía para el día a día.
  • Este complemento nutricional no contiene azúcar añadida, es bajo en colesterol y sodio, y es libre de gluten.

Contando con las condiciones adecuadas de almacenamiento, la vida útil de Nutricena® puede ser de hasta 6 meses. Esto gracias a que el producto no tiene conservantes en su composición.

  • Bolsa plástica individual por 400 gr.
  • Bolsa plástica individual de polipropileno por 1 Kilo.
  • Saco por 25 Kilos.
  • Cumple la Norma de rotulado general, Resolución No. 5109/ 2005.
  • Cumple la Norma de rotulado nutricional, Resolución No. 333/ 2011.

Descarga el Recetario Nutricena® y descubre sus diversas aplicaciones:

Descarga el Boletín Técnico de Nutricena®:

Descubre cómo preparar una deliciosa y nutritiva bebida con Nutricena®, de la mano de Marisol Aljure, Técnica de Panadería Ingredion.

To top