Sensación en cabello y piel

Prepara tu negocio para el futuro con ingredientes que atraen los sentidos

La crema y loción hidratante perfectas para la piel se sienten cremosas y ricas al tacto, y la piel las absorbe rápidamente, sin dejar residuos ni una sensación pegajosa. Un champú ideal hace espuma lujosamente, se aclara limpiamente y deja el cabello suave y manejable. Cuando los productos para el cuidado personal no proporcionan la experiencia sensorial adecuada, dejan de existir rápidamente. Pero cuando los consumidores encuentran un producto de cuidado personal que atrae los sentidos, son fanáticos para toda la vida.

Supera lo esperado con nuestro amplio portafolio de ingredientes y experiencia en formulación. A través de una comunicación y colaboración fluida, podemos llevar tus productos de cuidado personal del estante inferior al blog de belleza y de los menos reconocidos a los más queridos. Nuestros almidones versátiles se pueden usar en productos para el cuidado de la piel para absorber la grasa y la humedad mientras brindan una sensación aterciopelada que es suave y tersa al tacto. O se pueden adaptar para proporcionar siliconas que desenredan y dan al cabello una sensación sedosa y suave. Nuestros aceites naturales también agregan propiedades suavizantes y promueven la tersura de la piel en lociones y cremas.

Encuentra nuevas formas de crear valor asociándote con nosotros. Tenemos todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades y hacer realidad tus objetivos.