Skip to main content

Aviso legal

El acceso y uso a este sitio Web está sujeto a los términos y condiciones aquí dispuestas y todas las leyes vigentes aplicables y aquellas que puedan adicionar la materia. Al ingresar   y utilizar este sitio, usted acepta los términos y condiciones, sin limitación o calificación.

A menos que se indique lo contrario, el contenido de este sitio, incluyendo, sin limitarse a, el texto y las imágenes contenidas en el presente y su arreglo son propiedad de Ingredion Incorporated ("Ingredion"). Todas las marcas registradas utilizadas o mencionadas en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Nada de lo contenido en este sitio se interpretará como concesión, cualquier licencia o derecho a cualquier derecho de autor, patente, marca registrada u otro interés propietario de Ingredion o de cualquier tercero. Este sitio y el contenido proporcionan en este sitio, incluyendo pero no limitado a, imágenes gráficas, audio, vídeo, código html, botones y texto, pueden no ser copiados, reproducido, republicado, cargado, publicado, transmitido, o distribuido de ninguna manera, sin el previo consentimiento por escrito de Ingredion, excepto que usted puede descargar, visualizar e imprimir una copia de los materiales en cualquier computadora solo exclusivamente para su personal , uso no comercial, siempre que no modifique el material de cualquier manera y mantenga intactos todos los derechos de autor, marca registrada y otros avisos de propiedad.

La información proporcionada en este sitio es gratuita y sólo para fines informativos y no crea un negocio o una relación de servicios profesionales entre usted e Ingredion. Enlaces en este sitio pueden conducir a servicios o sitios web no operados por Ingredion. No se hace juicio ni garantía con respecto a otros servicios o sitios y Ingredion no se responsabiliza de dichos otros sitios o servicios. Un enlace a otro sitio o servicio no es un endoso de dicho sitio o servicio. Cualquier uso que haga de la información proporcionada en este sitio o cualquier sitio o servicio vinculado a este sitio, es bajo su propio riesgo.

Este sitio y su contenido son proporcionados "como son" e Ingredion. Ingredion expresamente renuncia a todas las garantías expresas o implícitas, incluyendo pero no limitado a, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción. En ningún caso Ingredion será responsable ante terceros por daños directos, indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, consecuentes u otros daños (incluyendo pero no limitado a, ganancias perdidas, interrupción del negocio, pérdida de programas o datos) independientemente de la forma de acción y ya sea en contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta, o de lo contrario, que surja de o en conexión con este sitio , cualquier contenido en o a través de este sitio o cualquier sitio de servicio vinculadas a, o cualquier copia, muestra, o uso del mismo.

Usted es responsable de cumplir con las leyes de la jurisdicción desde la que accede a este sitio y usted acepta que no acceder o utilizar la información en este sitio en violación de tales leyes. Salvo indicación expresa en contrario en el presente, cualquier información presentada por usted a través de este sitio se considerará no confidencial y no propietaria. Usted representa que usted tiene el derecho legal a presentar dicha información y acepta que usted no presentará ninguna información a menos que está legalmente autorizado para hacerlo. Debido a la naturaleza abierta de Internet, le recomendamos que no envíe información que considere confidencial.

Ingredion no acepta envíos de ideas no autorizados fuera de las relaciones comerciales establecidas. Para proteger a los intereses de nuestros clientes actuales y a nosotros mismos, debemos tratar el tema de estas presentaciones con mucho cuidado. De manera importante, sin una relación de negocio clara, Ingredion no puede y no tratará tales sumisiones en confianza. En consecuencia, por favor, no comunique las presentaciones de idea no autorizadas a Ingredion a través de este sitio Web.Cualquier idea revelada a Ingredion fuera de una preexistente relación comercial confidencial documenta no es confidencial e Ingredion puede, por tanto, desarrollar, utilizar y libremente divulgar o publicar ideas similares sin compensación te o contabilidad para usted. Ingredion hará todo esfuerzo razonable para devolver o destruir los envíos de ideas no autorizada sin revisión detallada de ellos. Sin embargo, si una revisión es necesaria a discreción de Ingredion, será con el entendimiento de que Ingredion no asume ninguna obligación de proteger la confidencialidad de su idea o compensarle para su divulgación o uso. Mediante la presentación de una idea u otra presentación detallada a Ingredion a través de este sitio web, usted acepta estar obligado por los términos de esta política declarada.

El logo de Ingredion es marca registrada de Ingredion Incorporated. Todos los derechos reservados. Todos los contenidos Copyright © 2015.

 

To top