Skip to main content

Lo que dicen los consumidores...

79%

de los consumidores consideran importante reconocer los ingredientes de un producto en su etiqueta

53%

De los consumidores están interesados en productos bajos en calorías con el dulzor y la textura que provee el azúcar

72%

De los consumidores buscan economía de costo en el momento de compra

Lo invitamos a conocer las soluciones a estos retos del mercado en alimentos y bebidas

Haciendo de la sencillez una forma de vida

Los consumidores quieren productos que sean lo más cercanos a la naturaleza, hechos con ingredientes que reconozcan y sean auténticos.  Esto significa etiquetas limpias y sencillas, productos que son claramente libres de aditivos y que cuentan con ingredientes que los consumidores podrían encontrar en sus cocinas. Estas ideas, basadas en la investigación, impulsan nuestros esfuerzos por el cumplimiento de la tendencia limpia y simple, lo que nos permite ayudarle a crear alimentos y bebidas que sus consumidores compraran una y otra vez.

Apoyando la Salud

Existen dos grandes tendencias mundiales en salud y nutrición. Está la tendencia enfocada hacia fortificar los alimentos y bebidas con más fibra y proteína buscando mejorar el contenido nutricional, y la tendencia enfocada hacia reducciones de azúcar, grasa y sodio que buscan prevenir enfermedades y mejorar el estilo de vida de las personas. Cumplir con este reto mientras se desarrollan productos deliciosos es el foco de todas las miradas.

Creando lo mejor - Por menos

Lograr el equilibrio entre un excelente producto y el costo adecuado es esencial para el futuro de un nuevo desarrollo. A finales del 2014, realizamos una investigación a nivel global con nuestros clientes, quienes manifestaron que la fabricación de productos asequibles debe coexistir con una verdadera experiencia sensorial para el consumidor final. No se quede atrás.

Atraiga los sentidos cómo nunca antes

Un delicioso yogur que el consumidor disfruta tanto que lo considera "su marca preferida". El snack adictivamente crujiente que tiene a las parejas compitiendo por el último bocado. La porción de pasta congelada de textura ideal con sabor herbal y cremosidad reconfortante que logra que los problemas del día desaparezcan. Los consumidores quieren experiencias sensoriales verdaderamente atractivas que inspiren conexiones emocionales con sus marcas preferidas.

Mejorando el desempeño. Creando Conveniencia

Le ayudamos a responder a la necesidad de desempeño, en la forma en que los ingredientes trabajan en sus procesos, mantienen la estabilidad en el tiempo, se adaptan con facilidad desde la preparación previa al consumo final y la función en sus aplicaciones.

Resulta igualmente importante  ofrecer más productos renovables e ingredientes renovables. Su nuevo producto también tiene que ser mejor que el anterior de alguna manera. Todos esperamos progresos y la mejora continua en las cosas que compramos, incluso al querer pagar menos por ellos.

Conozca lo nuevo...

Contamos con un portafolio de ingredientes de harinas y concentrados de proteína a base de leguminosas con beneficios nutricionales que además son libres de gluten, non GMO, hipo alergénicos y naturales.

Conozca todo lo que puede hacer con este portafolio de ingredientes dentro de los cuales se encuentra VitessenceTM  Pulse, ganador en la categoría de “Ingrediente alimenticio más Innovador” por Los Fi Innovation Awards 2016, el principal premio de la industria alimentaria en Sudamérica.

To top